COBERTURA, CONDICIONES Y PLAZOS DE ENVÍO
Todos nuestros productos se despachan desde Concepción, región del Biobío.
Ofrecemos envíos a todas las comunas de Chile vía Bluexpress.
En el proceso de checkout, el sistema realizará el cálculo automático del valor de envío según las características, medidas y peso del pedido. Todos los despachos serán efectuados una vez que se haya confirmado el pago.
Tu pedido será enviado en un plazo máximo de 7 días hábiles, contado desde el día hábil siguiente a la fecha de compra. Este plazo es el tiempo que tardamos en procesar y preparar tu pedido.
No obstante, sabemos lo importante que es para ti tener pronto tus productos, y es por ello que, por regla general, procesamos y despachamos los pedidos en un plazo de 2 a 3 días hábiles, siempre y cuando no se trate de más de 5 unidades.
En caso de proyectos 100% personalizados o para empresas, dados los plazos de fabricación a mano, el tiempo de procesamiento y despacho puede variar y extenderse según las características y condiciones específicas de cada pedido. Lo anterior será informado oportunamente en la cotización o propuesta comercial que nos sea solicitada.
Luego del plazo señalado, pasará a la empresa de transporte Bluexpress, que tiene sus propios tiempos de despacho, por lo que debes considerar 1 a 5 días hábiles extra según tu zona geográfica. En el caso de regiones extremas: Aysén, Antofagasta, Arica, Los Ríos, Magallanes y Tarapacá, considera hasta 15 días hábiles.
Una vez procesado el despacho, llegará a tu correo electrónico el número de seguimiento para que puedas revisar el estado del envío directo desde la plataforma de Bluexpress. Es importante que, al momento de completar el formulario de compra, tu teléfono y correo electrónico se registren correctamente para evitar inconvenientes.
Si la dirección de entrega proporcionada fuese errónea o inexistente; o en el día y horario de entrega informado por la empresa de transporte, en el domicilio para despacho no se encontrara ninguna persona autorizada para recibir los productos, el transportista realizará máximo un segundo intento; de lo contrario será devuelto a nuestro taller. En tal caso nos comunicaremos contigo para coordinar una nueva entrega que deberás costear.
Envíos Fuera del Radio de Entrega de Bluexpress: Si tu dirección no cuenta con numeración, se trata de una parcela, costado de carretera o similar, es posible que no se efectúe el reparto. En tal caso, te invitamos a elegir el despacho a un Punto Bluexpress cercano a tu domicilio.
Puntos Bluexpress: Son tiendas, almacenes de barrio y locales comerciales que tienen alianza con Bluexpress para ofrecerte un lugar donde puedas recibir encomiendas en las cercanías de tu hogar o lugar de conveniencia. El horario de atención depende de cada establecimiento. Los Puntos Bluexpress Copec atienden 24/7.
Al momento del checkout, tendrás disponible un listado desplegable con las opciones de Puntos Blue para retirar tu pedido en la comuna que hayas seleccionado.
Importante: Los repartos a domicilio pueden ser cualquier día y en cualquier horario, por lo que debe haber un adulto en el domicilio para recibir el pedido o tener habilitada la conserjería para recepción de paquetes. Si no es tu caso, te invitamos a elegir el despacho a un Punto Bluexpress cercano a tu domicilio.
Responsabilidad
Daily Moments no tiene conocimiento previo de cuáles son los lugares o sectores fuera de radio, ni tampoco podemos asegurar la disponibilidad real de los Puntos Blue en el tiempo que media entre la compra y la entrega final a destinatario; ni tampoco de los días u horarios específicos en que la empresa de transporte intentará la entrega en domicilios.
La información disponible en el checkout al momento de seleccionar la opción de envío “Punto de Retiro Blue” es proporcionada en tiempo real por Bluexpress, pero puede sufrir modificaciones posteriores no imputables a Daily Moments (por ej: cierre de local).
Daily Moments siempre cumplirá los plazos estipulados, pero debes tener en cuenta que no somos responsables por los atrasos o incumplimientos por parte de las empresas de transporte. Sin embargo, estamos siempre disponibles para recibir tus consultas y ayudarte a resolver cualquier problema que tengas con tu envío. Para ello te invitamos a comunicarte con nosotros al correo electrónico contacto@dailymoments.cl o a través de nuestro WhatsApp de Atención al Cliente +56989010146.
PUNTO DE RETIRO GRATUITO EN CONCEPCIÓN
Podrás retirar tu compra en nuestro taller de lunes a viernes desde las 14:00 hasta las 20:00 horas. Una vez que hayamos procesado y preparado tu pedido, llegará una notificación a tu correo electrónico indicando que está “Listo para ser Retirado”.
Si los horarios indicados no te acomodan, puedes contactarnos para coordinar un horario especial en el que podamos asegurar presencia en el taller para la entrega.