ENVÍOS A TODO CHILE VÍA BLUEXPRESS
COTIZA PROYECTOS PERSONALIZADOS
RETIRA TU COMPRA EN CONCEPCIÓN

Términos y Condiciones

BIENVENID@S A DAILY MOMENTS 

Estos Términos y Condiciones (en adelante “T&C”) describe los lineamientos generales de nuestra tienda online y la regulación para el acceso y uso de los servicios del sitio web www.dailymoments.cl (en adelante el “Sitio”), de propiedad de Daily Moments SpA, y de cualquier información, texto, imagen, vídeo u otro material comunicado en el Sitio.

El acceso y uso de este Sitio, la aplicación de estos T&C, y todos los actos o contratos que se ejecuten o celebren a través del mismo, se encuentran sujetos a la legislación vigente en la República de Chile, y en especial a la normativa de la Ley N°19.496 que protege los derechos de los consumidores. Al acceder a este Sitio, entendemos que aceptas estos T&C en su totalidad y sin reservas. Te recomendamos leerlos, ya que se entenderán incorporados y se aplicarán a todos los actos o contratos que se ejecuten por medio de este Sitio entre el cliente o usuario y Daily Moments SpA. En cualquier caso, la sola visita al Sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir uno o más de los productos ofrecidos por Daily Moments en el Sitio.

Si por algún motivo no estás de acuerdo con estos T&C, o luego de leerlos te surgen dudas, comunícate con nosotros al correo electrónico contacto@dailymoments.cl para poder ayudarte.


REGISTRO DE USUARIO

En el Sitio podrás hacer compras como usuario invitado o registrado. Tú decides. Si optas por registrarte en el Sitio para facilitar tu acceso personalizado, confidencial y seguro, deberás crear un perfil de usuario con tu correo electrónico y una contraseña secreta que se activará una vez completado satisfactoriamente el formulario de registro.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o compra, o de cancelar un registro o pedido previamente aceptado, en caso de detectar cualquier conducta fraudulenta en el Sitio.


¿CÓMO COMPRAR EN EL SITIO?

La adquisición de productos o contratación de servicios ofrecidos en el Sitio sólo puede ser efectuada por personas, sean naturales o jurídicas, que tengan capacidad legal para contratar.

Para realizar una compra deberás seguir los siguientes pasos:

Si te has registrado previamente, inicia sesión en el Sitio utilizando tu correo electrónico y contraseña secreta. Si no estás registrado y decides hacerlo para facilitar tu acceso personalizado al Sitio, utiliza el ícono “Ingresar” ubicado en el encabezado de nuestro Home.

Recuerda que de igual manera podrás comprar como usuario invitado, sin necesidad de registro, pero deberás proporcionar la información obligatoria en el formulario de compra.

Selecciona los productos que sean de tu interés y agrégalos a tu Carro de Compras. Una vez que agregas un producto al Carro, podrás seguir navegando en el Sitio o dirigirte a la página del Carro de Compras utilizando el ícono respectivo.

Selecciona la región y comuna de destino para calcular y definir el tipo de envío de entre los cuales mantenemos habilitados en el Sitio. Podrás elegir entre los disponibles según la zona.

En el formulario de compra, si no te has registrado, deberás completar tus datos personales de contacto para efectos de procesar la Orden de Pedido. El formulario también te permite ingresar los datos de la persona que recibirá el pedido, debiendo proporcionar una dirección completa y exacta además de un número telefónico de contacto para coordinar la entrega del envío.

Selecciona el medio de pago que prefieras entre los disponibles en el formulario de compra.

Una vez completado el formulario, tu Orden de Pedido pasará a un proceso automático de revisión y se desplegará un cuadro que contiene una descripción del producto; su precio; el medio de pago seleccionado; los datos de contacto; el valor total de la operación; eventuales descuentos; y las demás condiciones de tu Orden de Pedido. Toda esta información será enviada igualmente al correo electrónico registrado o al que hayas proporcionado en el formulario.

Luego, debes hacer click en la pestaña “Realizar Pedido” y serás dirigido a la plataforma de pago seguro Webpay Plus operada por Transbank o a la plataforma de PayPal, según corresponda.

Cumplido el proceso anterior, se realiza un proceso automático de confirmación de datos, verificación de disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.


MEDIOS DE PAGO

En el Sitio se podrán hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago. Ten presente que algunos de ellos podrían no estar disponibles para ciertos tipos de productos.

Salvo que se señale un medio diferente para ofertas o casos específicos, los productos y servicios que se ofrecen en el Sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

a). Tarjetas de débito o crédito bancarias Visa o Mastercard, emitidas en Chile, acogidas a los sistemas transaccionales que utilizamos en www.dailymoments.cl.

Si por algún motivo se dejara sin efecto una transacción y el pago fue realizado por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con el emisor de tu tarjeta, según corresponda. Recuerda que todos los aspectos relativos al uso de tus tarjetas de débito o crédito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará a lo pactado en el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso del instrumento según la Institución.

b). Transferencia bancaria electrónica en la cuenta corriente que se informará vía correo electrónico, una vez que hayamos recibido tu orden de pedido. Para una correcta identificación de tu pago, deberás indicar en el asunto de la transferencia el N° de Pedido que recibiste por correo electrónico al completar tu formulario de compra.

c). PayPal, debiendo iniciar sesión en la plataforma de pago del proveedor con tu correo electrónico y contraseña para completar el pago.

Recuerda que todos los aspectos relativos al uso de tu cuenta PayPal, desde la creación de la misma, hasta la forma de pago asociada a tu Cartera, se sujetará a lo que hayas pactado con PayPal.


POLÍTICAS DE SEGURIDAD

En Daily Moments adoptamos todas las medidas necesarias y prudentes tendientes a resguardar la seguridad de tus datos personales y contraseña secreta registrada que son siempre confidenciales.

En caso de detectarse cambios en la información personal de contacto que has registrado en nuestro Sitio, o ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, un miembro del Equipo de Daily Moments podrá contactarte por correo electrónico a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer contacto en un plazo máximo de 48 horas, por tu propia seguridad, la solitud de compra efectuada en el Sitio no será confirmada. Te informaremos por correo electrónico que el pedido ha sido cancelado por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido presenta inconvenientes para completar el proceso.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Daily Moments buscamos ofrecerte los productos y servicios que mejor se acomoden a tus gustos y necesidades, por lo que requerimos tratar ciertos datos personales tuyos. Es por eso que te invitamos a leer detenidamente nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies para que conozcas qué datos recolectamos, cómo los recolectamos y demás información sobre el tratamiento que hacemos de los datos personales de nuestros clientes o usuarios del Sitio.

Al aceptar nuestra Política de Términos y Condiciones, aceptas también nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies; y autorizas a Daily Moments SpA, en conformidad a la legislación que regula la protección de la vida privada, a tratar los datos personales que nos proporcionas al comprar nuestros productos o contratar servicios en nuestro sitio web www.dailymoments.cl

Se entenderá por datos personales todos aquellos relativos a cualquier información concerniente a personas naturales, identificadas o identificables. En efecto, podríamos recolectar los siguientes datos personales tuyos: datos de contacto como tu nombre, número de cédula nacional de identidad, domicilio, teléfono o correo electrónico; datos de geolocalización; datos de visita y navegación en nuestro Sitio; hábitos de compra; entre otros.

Ten en consideración que sólo podremos utilizar tus datos personales para los fines expresamente señalados en nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies y en virtud de tu autorización. Así, al encontrarnos legitimados, trataremos tus datos personales con las siguientes finalidades:

a) Gestionar la ejecución del o los contratos que celebras con Daily Moments SpA a través de nuestro Sitio, responder tus consultas, reclamos, solicitudes, entre otras acciones que debamos realizar para la adecuada gestión de tales contratos;

b) Tratar tus datos personales para que puedas hacer uso de los beneficios que otorgamos a nuestros clientes registrados, por cualquier canal de comunicación;

c) Contactarte con información de productos y servicios prestados por Daily Moments SpA y, en general, gestionar consultas, solicitudes y reclamos relacionados;

d) Cumplir con los objetivos de marketing, lo que implica que Daily Moments SpA puede elaborar un perfil de usuario, aplicando o no modelos predictivos, y mejorar los productos que se comercializan o los servicios que se ofrecen a través del Sitio. Asimismo, podremos enviarte ofertas, promociones y anuncios publicitarios de productos y servicios que sean de tu preferencia o de la mayoría de nuestros usuarios, e invitarte a participar en concursos que se ofrezcan a través de nuestro sitio web www.dailymoments.cl

e) Elaborar y analizar estudios estadísticos sobre los intereses de consumo y hábitos de compra de nuestros usuarios y, en términos generales, sobre materias relevantes para la preparación de estudios de mercado o campañas de marketing propias o de terceros.

f) Desarrollar acciones comerciales, incluidos servicios de postventa, de carácter general o dirigidas personalmente al usuario, tendientes a mejorar la experiencia como cliente, como por ejemplo: informarte sobre el estado de tus despachos o eventos relacionados a la compra de productos o contratación de servicios en nuestro Sitio, completar de manera automática los datos necesarios para realizar las transacciones, realizar encuestas de satisfacción, campañas de actualización de datos, entre otras.

g) Contactarte a través de nuestros canales de comunicación, tanto físicos como remotos, por ejemplo: carta, call center, correo electrónico, redes sociales, a través de mensajería de texto SMS, WhatsApp u otras plataformas similares al teléfono, correo electrónico o cualquier otro dato de contacto que nos informes, con el objeto de mantenerte siempre informado y al tanto de novedades de pedidos o productos.


    COMUNICACIONES

    Toda comunicación promocional o publicitaria que te enviemos al correo electrónico registrado tendrá nuestra identidad como remitente y una adecuada identificación del mensaje en el campo del asunto que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional.