Términos y Condiciones
¡Bienvenidos/as a Daily Moments!
GENERALIDADES
El presente documento regula los términos y condiciones bajo los cuales tienes derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.dailymoments.cl y de cualquier información, texto, imagen, vídeo u otro material comunicado en el sitio web.
En este sitio podrás usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que te permitan navegar, visitar, comparar y si lo deseas, adquirir los bienes o servicios que se exhiben en nuestro catálogo.
Te recomendamos leer detenidamente estas Condiciones e imprimas o guardes una copia de las mismas en la unidad de disco local para tu información.
Estos Términos y Condiciones serán aplicables y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebres con Daily Moments SpA por medio de este sitio web y otras plataformas web o canales de venta a distancia, exceptuando únicamente los Marketplaces operados por Mercado Libre y Falabella.com, que tienen sus propias Condiciones.
El acceso y uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, y todos los actos o contratos que se ejecuten o celebren por medio del mismo, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile, y en especial a la normativa de la Ley N° 19.496 que protege los derechos de los consumidores.
Daily Moments, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley N° 19.496.
** Estas Condiciones no aplican para compras o contratación de servicios relativos a la categoría o colección identificada bajo la denominación “Compra Internacional”, que tienen Términos y Condiciones propios de la modalidad.
** Tampoco se aplican estas Condiciones para las compras realizadas a través
COMUNICACIONES
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Daily Moments SpA, Rol Único Tributario 77.482.586-K, disponible en el correo electrónico contacto@dailymoments.cl; y en el WhatsApp de Servicio al Cliente +56989010146, domiciliados para estos efectos en Barros Arana 1098, Of. 1802, comuna de Concepción, designa como representante legal a doña Mónica Fuica. Su personería para actuar por Daily Moments SpA consta en escritura pública de xx-xx-xxxx otorgada en la Notaría xxxxxxxx.
Daily Moments se obliga a que en caso de enviar información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:
1.- Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
2.- Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Daily Moments y nuestra obligación recíproca de suspenderlos.
3.- Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
4.- La identificación del anunciante con su denominación comercial.
Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.
Daily Moments cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de tales envíos.
LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
La sola visita a este sitio web como Usuario no impone ningún tipo de obligación, a menos que expreses de manera inequívoca, por medio de actos positivos, la voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones, por ejemplo, a través del botón “Comprar” o “Pagar”.
Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados por Daily Moments SpA cuando lo considere oportuno, publicando en el sitio web la versión más actualizada.
REGISTRO O CREACIÓN PERFIL DE CLIENTE
En nuestro sitio web podrás hacer compras como usuario invitado o cliente registrado.
Si optas por registrarte para facilitar tu acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio, deberás crear un Perfil de Cliente con tu correo electrónico y una contraseña secreta que se activará automáticamente una vez completado satisfactoriamente el formulario de registro y enviado a Daily Moments haciendo click en el campo respectivo.
Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho de cumplir con el proceso de registro como Cliente del sitio.
Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.
CÓMO COMPRAR EN EL SITIO
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberás seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
1.- Lee detenidamente estos Términos y Condiciones;
2.- Selecciona el producto o servicio que deseas y agrégalo a tu “carro de compra”;
3.- Proporciona la información de contacto y envío del pedido:
3.1- Si ya tienes una cuenta de Cliente, puedes iniciar sesión antes de terminar el proceso o registrarte en el sitio completando y enviando el formulario respectivo;
3.2.- Si prefieres continuar como Invitado, deberás proporcionarnos la siguiente información de contacto: nombre, apellido, teléfono y correo electrónico;
4.- Selecciona entre las alternativas de envío o entrega disponibles en el sitio y proporciona la información de contacto de quien recibirá el pedido;
5.- Selecciona entre los métodos de pago disponibles al momento del checkout:
5.1.- Webpay Plus Transbank: el comprobante de pago opera como boleta. Si necesitas el documento tributario, sea boleta o factura, contáctanos para emitirlo y enviar copia al correo electrónico registrado;
5.2.- Transferencia Bancaria: enviaremos copia de la boleta o factura, según sea solicitada, al correo electrónico que hayas proporcionado;
6.- Cumplido el proceso anterior, se realiza un proceso automático de confirmación de datos, verificación de disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado, que es efectuado por el operador del método de pago respectivo, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso;
7.- Una vez procesado satisfactoriamente el pedido, se desplegará un cuadro resumen con la información de tu número de pedido, productos ordenados, valor total pagado por productos y despacho, información de facturación, método de pago, información de envío o retiro, información de pago y adicionales;
8.- Enviamos a tu correo electrónico un cuadro resumen con la misma información anterior;
9.- Cumplido todo lo anterior, se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra y será despachado el producto de acuerdo al modo que se hubiera seleccionado.
10.- No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos sin que sea confirmada su identidad.
MEDIOS DE PAGO
En el sitio se podrán hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago; las que serán oportunamente informadas a través de banners o pop-ups visibles.
Salvo que se señale un medio diferente para ofertas o casos específicos, los productos y servicios que se ofrecen en el sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
a.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Daily Moments SpA
b.- Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Daily Moments SpA
c.- Depósito y/o transferencia electrónica bancaria, que deberá realizarse a la cuenta corriente de Daily Moments SpA, dentro del plazo de 3 horas desde la creación del pedido.
d.- Otros medios de pago electrónico que pueda tener contratada la empresa (Khipu, Servipag, Flow, MercadoPago, Coinbase, Paypal, etc.)
El pago con tarjetas de débito y crédito se realiza a través de WebPay Plus, que es un sistema de pago electrónico, operado por Transbank, que se encarga de hacer el cargo automático en la cuenta del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios y/o pasarelas de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Daily Moments SpA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Daily Moments SpA.
DERECHOS Y GARANTÍAS
Cambios y Devoluciones
Si el producto comprado no satisface tus expectativas, puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido. Si fue despachado, deberás pagar el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.
Para poder efectuar el cambio o la devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y conserven la protección del embalaje.
Para cambio o devolución podrás presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio o el comprobante de pago WebPay junto con la identificación del número de pedido.
Esta garantía no aplica a productos a pedido, personalizados o confeccionados a medida.
En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
En caso de devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago por el cual opte el usuario, en un período no superior a 96 horas, de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado al momento de la compra.
Derecho de Retracto
Tendrás un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que recibas el producto o desde que contrates el servicio, antes que éste sea prestado.
Para ejercer este derecho deberás utilizar los mismos medios empleados para celebrar el contrato y siempre que te hayamos enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.
Si, por cualquier motivo, no damos cumplimiento al envío de la comunicación escrita mencionada anteriormente, el plazo se extenderá a 90 días.
No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos:
a.- Cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor
b.- Cuando se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse o caducar con rapidez
c.- Cuando el producto se ha confeccionado según las especificaciones del consumidor
d.- Cuando se trate de productos de uso personal.
Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
Daily Moments tendrá la obligación de devolver las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días desde la comunicación del retracto. Tratándose de servicios incluidos en el pedido, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Deberás restituir el producto en buen estado, con sus elementos de embalaje, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento del paquete.
Garantías Legales
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.
Se considerará como falla o defecto:
a.- Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
b.- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
c.- Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
d.- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
e.- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3.
f.- Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
ENTREGA DE PRODUCTOS
Despacho de Productos
Las condiciones de despacho y entrega de los productos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.
Compra Online Retira en Tienda
Si eliges retirar el producto en nuestro taller, podrás hacerlo en el horario en que éste se encuentre disponible. En caso de elegir otro punto de retiro, deberás guiarte por los horarios indicados en la opción seleccionada.
Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.
En cualquiera de las opciones de entrega disponibles, se informará, a quien así lo requiera, el estado en que se encuentra la entrega del bien o la prestación del servicio contratado.
RESPONSABILIDAD
En ningún caso Daily Moments SpA responderá por:
1.- La utilización indebida que usuarios o visitantes del sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial e intelectual.
2.- Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del sitio o motor de búsqueda.
3.- Contenidos en las páginas a las que los compradores o usuarios puedan acceder con o sin autorización de Daily Moments
4.- El acceso a menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del sitio.
5.- Pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte del Usuario y/o Comprador, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Daily Moments no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Daily Moments, que impliquen que el Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado período de tiempo.
En tales casos, Daily Moments procurará restablecer el Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
Daily Moments no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones o ofertas del Sitio.
Daily Moments no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios.
Daily Moments no responderá de los perjuicios ocasionados al cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Daily Moments no responderá de los perjuicios ocasionados a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en el Sitio, Daily Moments devolverá la suma del sobrecargo, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.
En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Daily Moments SpA usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Daily Moments no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.
En todo caso, la responsabilidad de Daily Moments, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes del Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.
SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA
Responsabilidad del Usuario respecto de la información registrada en el Sitio
Daily Moments adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia integridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquiera consulta puede ser efectuada a contacto@dailymoments.cl.
Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.
Datos Personales
Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
De conformidad con la Ley 19.628, los datos personales que suministren en el Sitio pasarán a formar parte de una base de datos de Daily Moments y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
Los datos personales serán tratados en la forma descrita en nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales, la cual podrás consultar aquí: xxxxxx
Daily Moments jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.
Daily Moments presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Daily Moments pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el Sitio.
Sin perjuicio de lo anterior, Daily Moments garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Daily Moments deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
Documentos Electrónicos
El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Res. Exenta N°11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:
Al aprobar estos Términos y Condiciones, el usuario autoriza a la empresa Daily Moments SpA, RUT: 77.482.586-K, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregado solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.
De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:
1.- Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor;
2.- Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
3.- Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5cm x 14cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5cm x 33cm (oficio);
4.- Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un período mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.
ALCANCES DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO
Daily Moments SpA no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Daily Moments, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio u otros.
Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y sólo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Daily Moments ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Daily Moments o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de página, frases publicitarias, íconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales propiedad de Daily Moments en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones o imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Daily Moments. Las demás marcas comerciales que no sean propiedad de Daily Moments y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Daily Moments o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Daily Moments. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Daily Moments, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Daily Moments, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.
Daily Moments respeta la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en forma tal que constituya una violación del derecho de propiedad intelectual, comunícate con nosotros a través del correo electrónico: contacto@dailymoments.cl
LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA
Los presentes Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Daily Moments, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.
VALIDEZ Y VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Estos Términos y Condiciones han sido reducidos a escritura pública.