ENVÍOS A TODO CHILE VÍA BLUEXPRESS
COTIZA PROYECTOS PERSONALIZADOS
RETIRA TU COMPRA EN CONCEPCIÓN

Política de Reembolso

GARANTÍA LEGAL

Si tu producto presentare fallas o defectos dentro de los tres meses siguientes a la fecha de compra, podrás optar entre su reparación gratuita, o previa restitución del producto, el cambio o devolución de tu dinero, siempre que la falla, defecto o deterioro no se hubiere producido por un acto o hecho no imputable a Daily Moments o al fabricante del producto.

Para ejercer tu derecho, te invitamos a comunicarte al correo electrónico contacto@dailymoments.cl para poder atender tu solicitud, coordinar la entrega del producto y proceder al cambio o devolución. Recuerda que para poder hacer efectiva esta Garantía Legal deberás presentar tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio o cualquier otro documento o comprobante de compra oficial.

Ten en consideración que sólo podemos realizar retiro de productos a domicilio en las comunas de Concepción, Chiguayante, Hualpén, Penco, San Pedro de la Paz y Talcahuano; y para proceder de esa forma con el cambio o devolución, deberás costear el valor de retiro del producto desde tu domicilio, que será el mismo monto pagado por concepto de envío. En el caso de otras comunas, se coordinará oportunamente con la ayuda de un miembro del Equipo Daily Moments.

Para los efectos de esta Garantía Legal, se considerará que hay una falla o defecto:

- Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan con las especificaciones correspondientes;

- Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;

- Cuando los productos, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

- Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;

- Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro del plazo ya señalado de tres meses; y

- Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destina.

    Restricciones: esta Garantía Legal no aplica respecto de los productos que son personalizados a gusto y elección del cliente, de aquellos consumibles o que contengan alimentos con poca fecha de expiración, ni respecto de los productos digitales. Tampoco aplica cuando el bien objeto del contrato se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

    DERECHO DE RETRACTO

    Tendrás un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que se haya efectuado la compra o desde que recibas el producto.

    Para ejercer tu derecho, te invitamos a comunicarte al correo electrónico contacto@dailymoments.cl para poder atender tu solicitud, coordinar la entrega del producto y proceder a la devolución. Recuerda que para poder hacer efectiva este Derecho de Retracto deberás presentar tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio o cualquier otro documento o comprobante de compra oficial. Además, es indispensable que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje original.

    Ten en consideración que sólo podemos realizar retiro de productos a domicilio en las comunas de Concepción, Chiguayante, Hualpén, Penco, San Pedro de la Paz y Talcahuano; y para proceder de esa forma con el cambio o devolución, deberás costear el valor de retiro del producto desde tu domicilio, que será el mismo monto pagado por concepto de envío. En el caso de otras comunas, se coordinará oportunamente con la ayuda de un miembro del Equipo Daily Moments.

    Restricciones: este Derecho de Retracto no aplica respecto de los productos que son personalizados a gusto y elección del cliente, de aquellos consumibles o que contengan alimentos con poca fecha de expiración, ni respecto de los productos digitales. Tampoco aplica cuando el bien objeto del contrato se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

    DEVOLUCIÓN DEL DINERO

    Cuando corresponda que te reembolsemos dinero por algún motivo, éste será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado al momento de tu compra. Los plazos para el procesamiento de tu solicitud de devolución de dinero se contarán a partir de la emisión de la nota de crédito, o del documento que legalmente corresponda, y varían según el medio de pago utilizado. A modo referencial, el reembolso de compra efectuadas mediante tarjetas de crédito dependerá del tiempo de procesamiento de la respectiva entidad bancaria o financiera, por lo que deberás contemplar un plazo aproximado de 72 horas; y en el caso de compras efectuadas mediante tarjeta de débito o transferencia bancaria, el tiempo dependerá del contacto con el cliente por parte de un miembro del Equipo de Daily Moments que gestionará el depósito a la cuenta bancaria, lo que por lo general se realiza en un plazo máximo de 10 días hábiles.